Search for content, post, videos

Adrián Takano convierte paredes en bellos lienzos con arte mexicano

adrian takano obras murales

Las finas pinceladas de Adrián Takano convierten muros de las calles en un lienzo donde plasma su fino arte inspirado en la cultura mexicana.

adrian takano obras 12

Este artista urbano originario de la ciudad de México ha encontrado en Puerto Vallarta el lugar ideal para decorar con sus obras el ambiente ya relajado que se vive allá.

adrian takano obras 14

Sin embargo, su obra ha trascendido fronteras hasta llegar a Chile, Argentina o Colombia.

adrian takano obras 16

Adrián Takano es un artista espontáneo y así como un día se dedica a murales por encargo, al otro puede elegir una pared de la ciudad costera para llenarla de color.

adrian takano obras 17

“Muchos de los muros, los hago de a gratis” dijo en entrevista para outandaboutpv “Lo hago solo porque me gusta ese muro y creo que necesita algo. Así que solo tomo mis cosas, salgo allá afuera y lo hago”…

adrian takano obras 4

 

…No necesito que nadie me contrate. Tengo la suerte de hacer bien vendiendo pinturas, así que puedo permitirme hacer eso. Creo que las personas también lo notan si disfrutas de lo que haces. Eso es lo que quieres en un artista, ¿verdad?, Porque también se ve en el producto”.

adrian takano obras 18

Este artista urbano orgullosamente mexicano ha decidido hacer de Vallarta su hogar:

adrian takano obras 19

“Yo pienso que especialmente aquí en Puerto Vallarta, porque hay muchos turistas, como artista sientes la necesidad de mostrar México, cosas mexicanas” comentó.

adrian takano obras 20

“Yo creo que por eso muchos artistas se inspiran de las cosas prehispánicas, las raíces de esta cultura. Eso fue lo que me interesó, más por mostrar que poseo un estilo propio o que puedo pintar paredes más grandes o lo que sea. Simplemente está mostrando nuestra cultura, las raíces de nuestra cultura”.

adrian takano obras 23

adrian-takano obras 7

adrian takano obras 25

adrian takano obras

TE RECOMENDAMOS

Adry del Rocío: la mejor artista urbana del mundo en 3D es mexicana

Share
Tweet
Pin303
+1