Search for content, post, videos

Mira gratis en línea Huicholes: Los últimos guardianes del peyote

Huicholes: Los últimos guardianes del peyote

Huicholes: Los últimos guardianes del peyote es la historia del pueblo wixárika por la defensa de Wirikuta. A partir del 17 de mayo se puede ver gratis en internet en todos los países de América Latina.

Este 17 de mayo se cumplieron tres años del estreno mundial en Real de Catorce. A partir de esta fecha y por tiempo indefinido Huicholes: Los Últimos Guardianes del Peyote se puede ver gratis en internet en todos los países de América Latina.

Esto se dio gracias a un acuerdo entre los productores de la película y las autoridades tradicionales y civiles del pueblo wixárika con la finalidad que el mensaje del pueblo wixárika (huichol), y la defensa de Wirikuta se conozcan en todos los rincones latinoamericanos.

Ve también: La historia detrás del casco de Darth Vader versión huichol

Los países en donde se puede ver son:

México Argentina, Antigua, Anguilla, Aruba, Barbados, Bahamas, Belice, Bolivia, Isla Bouvet, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Aquí te dejamos los enlaces:

https://huicholesfilm.com/…/huicholes-film-latino-america-…/

O bien puedes ver este documental por la plataforma de cine mexicano online FilminLatino, que se ha sumado al apoyo de esta iniciativa del pueblo huichol:

https://www.filminlatino.mx/pelicula/huicholes-los-ultimos-guardianes-del-peyote

“Wirikuta no se vende, se ama y se defiende”.

Sigue en Facebook a Huicholes: Los últimos guardianes del peyote

documental huicholes los últimos guardianes del peyote online documental huicholes los últimos guardianes del peyote online documental huicholes los últimos guardianes del peyote online documental huicholes los últimos guardianes del peyote online

Te puede interesar:

Las enseñanzas de la cultura huichol en FOTOS

Kauyumari, el venado azul: Viaja a Wirikuta con esta bella animación