Search for content, post, videos

Playas de Veracruz lucen como Cancún en plena cuarentena

Conocidas por no ser las más hermosas de México, en esta ocasión las playas de Veracruz están siendo comparadas con las de Cancún por sus tonos azul turquesa.

Lee: Mira el espectáculo de Xcaret esta cuarentena (VIDEO)

Todo indica que el aislamiento en casa de las personas por la pandemia mundial del Covid-19 le está dando un respiro a la naturaleza.

Como en Acapulco, que en una de las playas más populares apareció bioluminiscencia en las olas del mar; en Oaxaca los lagartos se están apoderando de las playas y ahora Veracruz que se está pareciendo a la Rivera Maya.

Cubrebocas con estilos mexicanos

Evidencia de esto son las imágenes y videos que han estado circulando en redes sociales recientemente donde se puede apreciar el agua del mar limpia y sin turistas que la ensucien.

Libros prehispánicos que debes leer en cuarentena

Cabe resaltar, que no solo se debe a la falta de visitantes, si no que también las pocas embarcaciones que desprenden combustible sobre el mar está contribuyendo a la limpieza de las playas de Veracruz.

Documentales prehispánicos para ver en cuarentena

Incluso, algunos testigos han podido observar un número de aves mayor a lo normal en esta zona jarocha, una de las más visitada por locales, nacionales y extranjeros.

Las fotos y los videos fueron comentados como un mensaje de esperanza ante la situación actual de pandemia del coronavirus que tiene a México y el mundo detenidos.

Tanto Veracruz y Boca del Río son de las zonas con mayor registro de transmisión del virus en México.

Fuente

TE RECOMENDAMOS

Compartir491
Twittear
Pin