Search for content, post, videos

¡Lo necesitábamos! La irresistible Rosca de Tamal llega a la CDMX

rosca tamal 4

La gastronomía es un campo fértil para el ingenio mexicano, un claro ejemplo son las Roscas de Tamal las cuales ya tienen más de 15 años en el mercado, sin embargo con el festejo del Día de la Candelaria han cobrado más popularidad.

rosca de tamal

Si el tamal es tu perdición debes probar estas delicias que hasta ahora las venden en la CDMX y hay variedad para todos los gustos. A continuación te contamos donde encontrarlas.

Tamales miniatura el mexicano

Imagínate una Rosca de Tamal Oaxaqueño, bueno pues en este local puedes saborearlo, los hay de verde, rojo, mole y frijol con queso, rajas con queso, dulce, chocolate y elote. Además, como dice el nombre del local dice, también hay en miniatura.

Este negocio es uno de los pioneros en la Rosca de Tamal con más de quince años. Además, para que la disfrutes hasta la mesa de tu casa, te dan medio litro de salsa con tu rosca.

rosca de tamal verdee

Foto Leonardo Pérez

Esta delicia solo la venden sobre pedido, por lo que puedes hacerlo con uno o dos días de anticipación. Este 2 y 3 de febrero estarán abiertos 24 horas .
Ubicación: Calle Chica 10, Col. Toriello Guerra,

Pedidos al 55 2853 0942

Horario: L-S de 07:30 a 20:00 hrs, domingo de 08:00 a 12:00, lunes dos de febrero abierto las 24 horas

Sigue a Tamales Miniatura el Mexicano en Facebook

Costos desde: $8-$70

The Delicious Shop

Aunque este es el primer año que este negocio comienza a elaborar la Rosca de Tamal, puedes pedirla a domicilio o para llevar. Aquí la elaboran rellena de salsa verde o roja y pollo, la dulce es de pasas, también te dan medio litro de salsa para que la bañes y vienen envueltas en hoja de plátano, así se evita que se resequen.

rosca de tamal 4

Foto Leonardo Pérez

Están ubicados cerca del Metro Chabacano pero puedes pedirla a domicilio con un costo extra. Apártala con mínimo un día de anticipación con el 50% de anticipo. Viene con un manualito para que sepas cómo conservarla, canlentarla y guardarla.

Pedidos al 55 3737 3722 con Lizeth Lugo.

Costo:

dulce – $265

salada (de verde o roja, con pollo) – $300

oaxaqueño (verde o rojo, con pollo) – $320

Sigue a Delicious Shop en Facebook

rosca de tamal

Foto Leonardo Pérez

Share38
Tweet
Pin9
+1