Search for content, post, videos

Feria de la barbacoa y el pulque ¡come y bebe gratis!

feria barbacoa pulque

Cientos de litros de pulque y exquisitos tacos de barbacoa te esperan en una nueva edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque, celebración que forma parte de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, en el pueblo mágico de Chignahuapan, Puebla.

La cita es en Zócalo del pueblo, y en cada punto de entrada te regalarán un boleto que equivale a dos tacos más consomé gratis y pruebas pequeñas de pulque.

Fechas de la Feria de la Barbacoa y el Pulque 2018

 

Por desgracia sólo ocurre durante un día, pero vele el lado bueno, es totalmente gratis el pulque y la barbacoa. Este año será el domingo 29 de julio, apártalo en tu agenda.

feria pulque barbacoa 2

En la Feria de la barbacoa y el pulque también encontrarás música en vivo, carrera de burros, juegos pirotécnicos, quema del castillo y bailes populares.

El principal objetivo de esta Feria es rescatar las tradiciones de Chignahuapan, por lo que todos los stands ofrecerán lo mismo, sin embargo lo que varía es el sazón y el amor que le pone cada comunidad a sus tacos y pulque.

feria pulque barbacoa

Recomendaciones para visitar la Feria de la barbacoa y el pulque

  • El evento dará inicio a las 10:00 horas, por lo que te recomendamos llegar temprano.
  • La feria de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan termina hasta que no quede nada
  • En cada punto de entrada se regalará un boleto que equivale a dos tacos más consomé gratis y pruebas pequeñas de pulque.
  • Si no quieres hacer tanta la fila, habrá algunos stands que venderán los tacos por 15 o 20 pesos y el pulque.
  • La quema del castillo y los juegos pirotécnicos son hasta la noche.
  • Si se te dificulta hallar hospedaje, cerca del pueblo puedes rentar cabañas o bien quedarte en Zacatlán y manejar hasta Chignahuapan.