Search for content, post, videos

Conoce el primer spa de cerveza artesanal de México

spa-cerveza-artesanal-800x600-2

¿Sabías que la levadura de cerveza tiene vitaminas que favorecen la regeneración celular y alivian la tensión muscular, además de que tiene propiedades exfoliantes y desintoxicantes? Otros de sus beneficios es que puede ayudar a mejorar las articulaciones, eliminar el colesterol, reducir el estrés, proteger contra el reumatismo, mejorar el cabello y prevenir el envejecimiento.

¡Sí, está bebida es maravillosa! Y para aprovechar todos los beneficios que tiene para la salud, ha sido inaugurado el primer spa de cerveza artesanal de México. De hecho, este centro de terapia está ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en Guanajuato, y ofrece tratamientos terapéuticos con cervezas estilo ámbar y ale de la Cervecería guanajuatense Vopper.

spa-terapia-cerveza-artesanal-guanajuato-

La terapia consiste en sumergirte en una mezcla de agua con maltas y espuma que te recibe con un hidromasaje para entrar en calor. Por ello, el agua está a 38 grados centígrados, para que la mezcla tenga el efecto deseado en tu piel. La levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que regeneran la piel haciendo que los poros se limpien y suavicen. Por si fuera poco, todo sucede dentro de la tina, mientras te deleitas con una Cerveza Vopper.

spa-terapia-cerveza-artesanal-guanajuato-

El tratamiento es ofrecido con dos estilos de cerveza: la Ale, que es aromática, fresca y pura con notas ligeras a miel que al final deja un toque amargo fresco de lúpulo, su grado alcohólico es del 4%. Y con la estilo Amber, elaborada con maltas caramelizadas, equilibrada y afrutada al paladar con notas amargas. Su nivel de alcohol es del 5%.

spa-terapia-cerveza-artesanal-guanajuato-

Esta empresa mexicana produce cerveza artesanal de alta calidad, exquisita y equilibrada en sus aromas, sabores y propiedades. De hecho, Vopper contará con una fábrica de cerveza en este Spa que es encuentra ubicado en el Hotel Boutique Casa Diamante, reconocido dentro del programa ‘Tesoros de México’. Esto gracias a que ofrece al visitante una experiencia al estilo mexicano tradicional-moderno y por estar rodeado de cultura, tradición y autenticidad en la histórica ciudad de Guanajuato.

mineral-de-pozos_spa-de-cerveza

¿Más motivos para visitar este pueblo mágico?

Ademas del spa de cerveza artesanal, si visitas este lugar también puedes disfrutar de las ruinas ancestrales de Mineral de Pozos, uno de los pueblos mágicos más importantes del Bajío.

spa-terapia-cerveza-artesanal-guanajuato-15

Además, cabe mencionar que en la inauguración del spa estuvo presente Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, quien declaró que se busca hacer de Mineral de Pozos un destino ‘wellness’ (de bienestar). Por consiguiente, este sería un lugar enfocado a la salud del visitante a través de terapias naturales como la chocolaterapia, vinoterapia, piedras calientes, aromaterapia y ahora tratamiento corporal con cerveza artesanal hecha en México.

Ve este video para conocer más al respecto:

¿Cuál es la dirección del spa de cerveza artesanal?

Si quieres vivir la experiencia aquí te dejamos la dirección de Casa Diamante Hotel Boutique:

Juana Lucio #309 Barrio de la Vizcaina. Mineral de Pozos, San Luis de la Paz. Guanajuato.

(01 442) 293 02 72

(01 442) 293 02 62

contacto@hotelboutiquecasadiamante.com

spa-terapia-cerveza-artesanal-guanajuato-