Search for content, post, videos

Aztecs Forgotten Gods llega a Nintendo, Xbox, PS4 y más

La temática prehispánica en los videojuegos parece seguir con fuerza en los nuevos lanzamientos como la creación de Lienzo, un estudio de Chihuahua que el 10 de marzo estrena Aztech Forgotten Gods en las consolas más populares.

Los desarrolladores de Aztech anunciaron desde abril un acuerdo con Nintendo pero ahora se sabe que llegará en  PlayStation 4 y 5, los Xbox One y Series y a las PC a través de Stream.

El canal de Youtube de Nintendo ya ha publicado el último trailer para anunciar su llegada a la tienda digital a partir del 10 de marzo de este año, con un costo de 29.99 USD.

Sin embargo, jugadores de Xbox también pudieron probar Aztech Forgotten Gods durante el Winter Game Demo Event, donde obtuvo críticas positivas a pesar de que se encontraba en una etapa temprana de desarrollo.

Aztech Forgotten Gods lanzamiento

A pesar de que la temática de este nuevo lanzamiento de Nintendo es prehispánica la historia da un giro a lo tradicional al plantear ¿qué pasaría si el Imperio Azteca no hubiera pasado por el mestizaje con los españoles?, y si su conocimiento se hubiera desarrollado hasta llegar a un nivel sofisticado de tecnología pero conservando su estética. Este estilo lo ha denominado el estudio chihuahuense Cyberstone.

Asimismo, una heroína Achtli, es la protagonista de esta aventura quien tendrá que hacer uso del poder de los dioses antiguos para develar los secretos detrás de la enorme metrópoli de piedra en la que vive. 

Es durante una expedición con su madre, la arqueóloga Nantsin, que al realizar una excavación secreta descargan una fuente de poder antigua que despierta a un grupo de colosos de piedra dispuestos a destruir la ciudad: se trata de los Dioses Olvidados.

Aztech Forgotten Gods en Nintendo

en Steam

Aztech Forgotten Gods en Xbox

Visita el sitio oficial

Compartir
Twittear
Pin5