Search for content, post, videos

Los Simpson reencarnan a Frida Kahlo y Diego Rivera en nuevo episodio

Los Simpson, la familia amarilla más famosa del mundo en esta ocasión hicieron un programa dedicado a los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

Este episodio pertenece a la nueva temporada de Los Simpson, que ya ya fue estrenada en Estados Unidos.

Ahora podremos ver a Marge y Homero personificando a los famosos artistas mexicanos en la temporada 32, justo en el justo en el tercer episodio que se llama: “Now Museum, Now You Don’t”.

Aunque Homero y Marge reviven al matronio de los artistas mexicanos todo empieza con la pequeña intelectual Lisa Simpson.

De esto se trata el nuevo episodio de Los Simpson

La pequeña Lisa enferma en casa, por lo que no puede asistir a clases, sin embargo, como es de esperarse, ella desea asistir a la escuela, pero su mamá Marge la convence de quedarse a descansar.

Pero para no dejar de aprender, comienza a leer un libro sobre la historia del arte. imaginándose en diferentes obras de arte y escenarios con reconocidos artistas mundiales como Frida Kahlo y Diego Rivera.

Esta nueva escena de Los Simpson se desarrolla en la famosa Casa Azul de Frida en Coyoacán, donde vivió la artista mexicana desde su infancia.

Entra a la Casa Azul de Frida Kahlo con este recorrido virtual

En el capítulo, Lisa también rencarna a Leonardo Da Vinci pero con el nombre de ‘Lisanardo’.

Recordemos que esta serie de animación creada por Matt Groening hizo su debut el 17 de diciembre de 1989 y desde entonces se han transmitido más de 600 episodios y ganado 33 premios Emmy, entre muchos otros.

Además el 19 de abril de 2017 se declaró el Día Mundial de Los Simpson, para conmemorar el 30 aniversario en que se transmitió el primer episodio.

TE RECOMENDAMOS

Compartir939
Twittear
Pin12