Search for content, post, videos

Brujas de Catemaco en Netflix. Mira Las Formas Antiguas del Agua

Con tan solo un día de estreno «Las formas antiguas» ya es una de las películas de Netflix, historia que retrata a las famosas brujas de Catemaco, Veracruz.

El director de la cinta se trata del estadounidense Christopher Alender y protagonizada por la actriz conocida por interpretar a Rachel en «Fear The Walking Dead», Brigitte Kali Canales.

El guion fue escrito por Marcos Gabriel y producida por la casa productora de Netflix que ha decido apostar por historias alternativas con producciones de muy alta calidad en todo el mundo.

De qué trata Las formas antiguas

Las imágenes que te verás en esta serie de Netflix son verdes escenarios en la selva y una atmósfera terrorífica que envuelve a una poderosa y misteriosa bruja de nombre Luz (Julia Vera) de Catemaco, el pueblo de Veracruz conocido por ser el lugar donde se practica brujería en México.

Trailer y reseña

Cristina López, una periodista emprende un viaje a su tierra natal, Veracruz, para desentrañar una historia de brujería y curanderos. Pero en el camino un grupo la secuestra asegurando que está poseída por un demonio.

Mientras trata de escapar, Cristina llega a creer que pueden estar diciendo la verdad, por lo que junto con sus captores ahora lucha por salvar su alma.

Aunque la fecha de su estreno en la plataforma de streaming fue el 25 de agosto, la película llegó a ocupar el puesto número uno de los contenidos más vistos en México.

MIRA AQUÍ LAS FORMAS ANTIGUAS

TE RECOMENDAMOS

Sobre leyendas prehispánicas:

Leyenda de las brujas mexicanas más temidas: las Tlaltepuchis

Descubre la magia de estos cuentos indígenas animados en 68 voces

Qué ver en Netflix

Documentales sobre México para ver en Netflix

En Netflix, la historia de la maratonista rarámuri, Lorena Ramírez

La Carga: película sobre un mensajero mexica en Netflix

Maya and the three: la serie de Netflix inspirada en Mesoamérica

Compartir
Twittear
Pin9