miércoles, octubre 4, 2023
NeoMexicanismos
  • Inicio
  • Arte mexicano
  • Arte urbano
  • Cultura mexicana
  • México prehispánico
  • Noticias
  • Colabora con nosotros
Sin resultados
Ver todos los resultados
NeoMexicanismos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pasteles hiperrealistas de platillos mexicanos: pozole, tamales y más

18 julio, 2020
en Hecho en México
0
Pasteles hiperrealistas de platillos mexicanos: pozole, tamales y más
168
COMPARTIDAS
17
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Hay reposteros que definitivamente se vuelven unos artistas en toda la extensión de la palabra, este es el caso de Bendito Pastel Bakery que se hicieron virales por sus pasteles hiperrealistas que parecen deliciosos platillos mexicanos como pozole, esquites y hasta tamales.

Las creadoras de esta pequeña pero orgullosa empresa mexicana de la Ciudad de México, específicamente de la colonia Escandón, son Lulú y Lis Palacios, quienes llaman a estas únicas piezas artesanales de repostería «Pasteles hiperrealistas«.

Lo que nos encanta es que se han especializado en elaborar platillos mexicanos que a simple vista se ven exquisitos pero en realidad es un pan hornado con fondant, colorantes comestibles de la más alta calidad, así como amor y mucha pasión por lo que hacen ya que se llegan a tardar de 6 a 7 horas para elaborarlos.

Ya tienen más de 6 años explorando colores, aromas, texturas y sabores para crear piezas comestibles en impresionantes pasteles en 3D, creando experiencias sensoriales únicas.

Increíbles postres prehispánicos

Sin embargo, continúan innovando y complaciendo a sus clientes. Han elaborado pasteles como un trompo de Taco al pastor, una cazuela de caldo de gallina, tamales, esquites hasta unos takis.

El origen del Pozole, entre lo macabro y lo suculento

Hay que mencionar que Bendito Pastel Baker han ganado premios como el 1er Lugar nivel intermedio en «The Americas Cake and Sugarcraft Fair» RICH México.

Origen de los tamales, ¿de México para Latinoamérica?

También el segundo lugar en CAKE MASTERS con el pastel Temático, México 2016; la medalla de plata BCN&Cake modelado en fondant
en Barcelona 2016 y una nominación en Cake Master Awards 2018, Cake Oscar por Mejor Galleta del año en Birmingham, Reino Unido.

Asimismo han realizado importantes colaboraciones nacionales e internacionales como Cake & bake Masters Mexico,  BCN & Cake en  Barcelona, Americas cake and sugarcraft fair de Rich Mexico, Por amor a México, Cakeflix , entre otras. 

Visita su sitio web aquí

Checa otra pastelería que hace el pozole cake en México.

El increíble pozole cake que tienes que ver

​

Tags: gastronomiaHecho en Méxicoorgullo mexicanopozoletamal
CompartirTweetEnviar
Post Anterior

Cilau Valadez el artista huichol más reconocido en el mundo entero

Siguiente Post

Sismo de 7.4 revela pinturas rupestres en Oaxaca

Siguiente Post
Sismo de 7.4 revela pinturas rupestres en Oaxaca

Sismo de 7.4 revela pinturas rupestres en Oaxaca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NeoMexicanismos

Copyright © 2023 Neomexicanismos. Desarrollado por Ecomerio.

Navegación

  • Quiénes somos
  • ¿Quieres colaborar?

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Neomexicanismos
  • NeoMexicanismos: ¿Quiénes somos?
  • Política de privacidad

Copyright © 2023 Neomexicanismos. Desarrollado por Ecomerio.