Search for content, post, videos

Chinamperos entregan verduras frescas para apoyar el Quédate en casa

“El Rincón de La Chinampa” es un grupo de 60 chinamperos de Xochimilco que emprendieron entregar a domicilio hortalizas frescas que producen, por toda la CDMX.

Esto respondiendo a la necesidad de las familias de la ciudad para facilitar el llamado de las autoridades de que la gente no salga de sus casas.

Entre las verduras que ofrecen los chinamperos están lechugas en cuatro variedades, rábanos, zanahorias, remolacha, cilantro, cebollín, espinaca y otros productos cultivados en la zona chinampera de San Gregorio Atlapulco.

Crean la Conchavirus para superar la crisis

El proyecto también incluye a productores de amaranto, así que puedes recibirlo en todas sus presentaciones.

Cabe destacar que los productores agrupados en la iniciativa “El Rincón de La Chinampa” cuentan con certificación de buenas prácticas y sello verde, esto garantiza la calidad de sus productos.

Declaran a las chinampas Patrimonio Agrícola Mundial

La entrega es a domicilio con un mínimo de seis productos, los envíos abarcan la alcaldía de Xochimilco y el resto de la Ciudad de México.

Si deseas verduras frescas en la mesa hasta la puerta de tu casa en esta cuarentena puedes solicitar el servicio y conocer los productos que ofrecen al teléfono: 55 2518 8824.

Fuente

Compartir2K
Twittear
Pin8