Search for content, post, videos

Lego incluye un guerrero jaguar en colección 2021

El día de hoy Lego dio una sorpresa a todos sus seguidores en Instagram, al revelar que su nueva colección incluye figuras personalizadas de México.

En esta ocasión será un guerrero mexica, personaje que no se había visto en alguna colección oficial de la legendaria fábrica de juguetes que cuenta con varias décadas divirtiendo a diferentes generaciones.

Aunque ahora las figuras de Lego son más de culto, esta edición viene a reafirmarlo a coleccionistas y aficionados.

Cabe destacar, que esto se da enmedio de un auge de jugutes Playmobil hechos por aficionados con temática prehispánica que han tenido mucha popularidad en redes sociales.

Templo mexica en Playmobil

Como la nota que hicimos en NeoMexicanismos.com mostrando el trabajo de estos grandes artistas de la recreación de la marca de juguetes que cada vez incorporan más escenarios y personajes de nuestra historia pre-colonial.

El nuevo guerrero jaguar “Ocelopili” que forma parte de la nueva colección fue dado a conocer en la cuenta oficial de Lego en Instagram donde muestra un adelanto de varios personajes de la serie 2021.

Entre ellos están astronautas, un apicultor, una policía espacial, un naufrago en una isla desierta, un piloto, un surfero y una bailarina de Carnaval.

Con esto podemos esperar que la marca saqué más juguetes relacionados a Mesoamérica, así que estaremos pendientes si esto sucede.

¿Qué otros personajes de Lego personalizados de México te gustaría ver?

Compartir22K
Twittear
Pin48