Search for content, post, videos

Quetzalcóatl de peluche: lo más tierno que veras hoy

Una artista rusa ha sorprendido internet al crear un hermoso Quetzalcóatl de peluche que ha robado miles de corazones por todo el mundo.

quetzalcoatl de peluche

Esta Serpiente Emplumada fue elaborada por Ekaterina Gakman (Gakman Creatures) originaria de un remoto pueblo de Siberia, quien desde los 5 años hace juguetes en técnicas mixtas  combinando juguetes de peluche con partes sólidas, lo que les otorga un destello realista y fantástico.

quetzalcoatl de peluche 8

En 2012 cuando se mudó a San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las ciudades más bellas del mundo, despegó su aventura.

quetzalcoatl de peluche 2

Ekaterina ha creado y enviado más de 1000 criaturas en todo el mundo. «Hay al menos hay una de mis criaturas en cada país de Europa occidental, y casi en cada estado de EE. UU.» dice la artista en su Facebook.

quetzalcoatl de peluche 6

Aunque su Quetzalcóatl se ha viralizado por su belleza en toda la web, muchos usuarios se han sorprendido del precio y la tardanza de su trabajo, ya que cuesta más de 12,000 pesos y puede tardar más de 1 año en llegar tu pedido.

quetzalcoatl de peluche 3

 

«No hago cosas para el mercado masivo. Todas mis creaciones están completamente hechas a mano, significa que cada una de ellas está esculpida, cosida y pintada a mano, por lo que cada criatura es realmente única. Sí, ralentiza drásticamente el proceso de creación, pero es la única forma de mantener la mejor calidad del producto y también estar listo para cualquier tipo de comisiones personalizadas.» dice la creadora de Gakman Creatures.

quetzalcoatl de peluche 4

Algo increíble en esta artista es que todos sus pedidos son personalizados y dice apreciar mucho la creatividad de sus clientes, que también le ayuda a hacer nuevas creaciones.

quetzalcoatl de peluche 5

Entonces, si tienes algunas ideas y deseas una criatura basada en un diseño personal (o se asemeje a un personaje ya existente que te guste y tengas una imagen de él), no dudes en ponerte en contacto con ella y hacerle cualquier pregunta.

Aquí les dejamos su facebook.

TE RECOMENDAMOS

Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente emplumada

 

Compartir8K
Twittear
Pin652