Search for content, post, videos

Enorme rayo de luz aparece en Real de Catorce

Recientemente un enorme rayo de luz que salía de la tierra fue captado el pasado martes 8 de septiembre, en el Pueblo Mágico de Real de Catorce de San Luis Potosí.

Esta es la segunda vez que este fenómeno se puede ver en este pueblo mágico, de acuerdo a Felipe Frías Saucedo, guía de turistas acreditado por la Secretaria de Turismo, quien captó con una foto el rayo y compartió en redes sociales, haciéndose viral su publicación en poco tiempo.

“Aproximadamente a las 21 horas del pasado martes 8 de septiembre capturé la imagen con mi celular, es la segunda ocasión que veo un fenómeno así; yo he investigado y me han explicado que es un portal de energía lo que se ve en la imagen”.

También recordó que el mismo destello de luz que atravesó el pueblo apareció por el mismo rumbo, solo que era un poco más noche, pero al no llevar su celular consigo no pudo captarlo en imagen, sin embargo esta ocasión sí se pudo.

El guía de turistas Frías Saucedo, explicó que el destello de luz duró aproximadamente un minuto.

Arte huichol: símbolos y significado místico sobre experiencias con peyote

Según datos de expertos este rayo de luz es una liberación de energía de la tierra, “es una señal prodigiosa de que el lugar es energéticamente muy fuerte y su aparición es aproximadamente donde se encuentra la montaña sagrada”, contó.

Recordemos que el Pueblo Mágico, Real de Catorce es uno de los más antiguos de México y ha sido territorio sagrado wixárika (huichol) por cientos de años, dado que aquí crece el híkuri o peyote, poderoso cactus con propiedades psicodélicas en el cual basan su cosmovisión, religión y vida.

Peyoconcha de Real de Catorce para abrir el tercer ojo

Además su suelo guarda minerales, que lo han hecho un territorio potencial para la minería, que empresas extranjeras han llegado a explotar indiscriminadamente y que hasta la fecha los wixaritari siguen defendiendo.

Fuente

TE RECOMENDAMOS

Compartir2K
Twittear
Pin2