Search for content, post, videos

Toma las mejores cervezas artesanales en barril en Hop The Beer

Spread the love

En Hop The Beer Experience encuentras la cerveza artesanal en su mejor presentación: de barril. Estos pubs cerveceros son el primer lugar en Latinoamérica con 52 barriles de cerveza artesanal bien fría, lista para degustar en mesas compartidas en un ambiente relajado e idóneo para chelear con amigos.

Hop The Beer Experience reúne cervezas artesanales de varios lugares del mundo y de México, para ofrecer a los comensales variedad de marcas y estilos cerveceros, sabores únicos,  interesantes y difíciles de encontrar con la calidad que sólo da el barril.

Lo mejor de todo es que puedes pedir desde un vaso hasta una jarra y si quieres probar varios estilos pide una prueba o sampler (80 ml).

Algo interesante de este lugar es que la gente puede elegir qué cerveza traer y si eres productor casero pueden comprar tu barril ya que reservan una línea para “promesas cerveceras” y así ofrecer siempre algo nuevo a los comensales.

También tienen alimentos para acompañar tu chela como alitas, pizza, sándwiches y schnitzels acompañados con su especialidad el hot chilli.

Hop The Beer Experience: sucursales

Puedes encontrarlos en dos ubicaciones en la colonia Narvarte sobre Cuauhtémoc 870 o en  la Calle Roma no. 13 de la Colonia Juárez en una versión más íntima.

Para enterarte de los nuevos arribos de cerveza artesanal y conocer las actividades y eventos que organizan síguelos en Facebook.