Search for content, post, videos

Diseñan el jersey del Tri al estilo zapoteca

El jersey del tri siempre está renovándose para darle un nuevo espíritu a la selección, pero en esta ocasión sorprendió con motivos zapotecos.

En esta ocasión un diseñador plasmó motivos zapotecos a una de las prendas más codiciadas por los mexicanos.

Fue en su cuenta de Instagram @ledgraphics que el ilustrador dedicado a experimentar con jerseys de varios equipos del mundo con estilos fascinantes, decidió reinterpretar el uniforme del Tri fusionado con trajes típicos de México.

Tlacolulokos, rebeldía zapoteca transgrede fronteras con arte urbano

La colección del jersey del tri incluye cuatro estilos con diseños de la vestimenta zapoteca en verde, roja, amarilla y negra.

Todo indica que los diseños fueron bien recibidos por los seguidores de la selección mexicana ya que las fotos alcanzaron más de 8 mil likes superando a los demás jerseys diseñados del sueco ledgraphics.

Colectivo Chiquitraca: arte urbano en homenaje a la cultura Zapoteca

Cabe destacar que es poco probable que este jersey del tri lo veamos puesto en los jugadores o a la venta aunque por los comentarios muchos admiten que no dudarían en comprarlo.

Es de mencionar que la playera oficial de la selección ya ha llevado motivos alusivos a México como la actual o la más famosa de los 90 que llevaba el calendario azteca.

TE RECOMENDAMOS

Compartir2K
Twittear
Pin7