Search for content, post, videos

El increíble pozole cake que tienes que ver

En redes sociales pueden circular increíbles rarezas de todo tipo y este es el caso del pozole cake.

Sabemos que hoy en día los pasteles pueden llegar a ser piezas artísticas por su belleza y perfección. Pero hasta la fecha nadie se había inspirado en hacer un pozole.

Lo increíble es que sin partir puede pasar por un delicioso pozole rojo acompañado con todos sus aditamentos como lechuga, rábano y hasta tostadas. Sin embargo, nadie puede imaginarse que se puede partir como un pastel.

El origen del Pozole, entre lo macabro y lo suculento

La responsable de hacer esta increíble pieza es la página de facebook Kat Cakes quien hizo despliegue de todo su talento en repostería al publicar esta creación.

Origen de los tamales, ¿de México para Latinoamérica?

😀POZOLE CAKE jajajjajajaSolo por que se me antojo😂¡¡100% comestible🤤Pintado a mano🖍Tostadas de arroz jajajajjaPlato de talavera¡¡🖌Limon y cuchara de fondant.🍈Lechuga de arroz😎I love my job¡¡¡¡

Posted by Kat Cakes on Sunday, May 17, 2020

La pastelería que creó el pozole cake se encuentra en el norte de México, específicamente en Ciudad Juárez .

Inclusive en redes sociales han dado muestra de su dedicación para satisfacer al cliente, con un post que muestra un pastel de un frasco de toallitas desinfectantes Lysol, un papel de baño y un pequeño coronavirus.

Piñatas de Coronavirus por todo México: Galería

En la publicación Kat Cakes dice «Pues lo que el cliente nos pida», así que hay que estar muy al pendiente de las próximas creaciones de esta pastelería mexicana que está dando mucho de que hablar en redes sociales.

Sigue a Kat Cakes en su página de Facebook aquí.

TE RECOMENDAMOS

Compartir2K
Twittear
Pin74